primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Gestando círculos de mujeres con la periodista y escritora Elena García Quevedo, en MadYoga

mujeres

El próximo 21 de febrero, desde  Mad Yoga, nos invitan a participar en el taller Gestando círculos de mujeres con la periodista y escritora Elena García Quevedo:

“La luna mueve nuestra sangre y emociones, al igual que guía las mareas, hace crecer semillas; y agita a todos los seres del planeta. Desde el principio de los tiempos las mujeres descubrieron la exacta correspondencia entre los ciclos menstruales y los lunares, observaron su reacción emocional a los cliclos lunares, y el definitivo poder transformador del satélite. También supieron que unidas a otras mujeres el efecto crece exponencialmente. Cada luna llena o nueva es una oportunidad para conectar con la sabiduría interna y despertar el poder que todas llevamos dentro.

A través de los elementos, las direcciones, el canto, la palabra, la aromaterapia y el rito celebrado en comunidad, conectaremos con nuestro cuerpo y nuestras emociones, con la luna y la tierra; aprovecharemos el poder transformador de la luna para cocrear nuestra vida en armonía y dejar atraś lo que ya no sirve. Los cuentos y arquetipos nos servirán para explorar nuestros ángulos más desconocidos.

BIOGRAFÍA. Elena García Quevedo.

Autora de “La tejedora de vidas, cuentos para sanar el alma femenina”, “Viajes que despertaron mis 5 sentidos” o “La voz de los sabios”, desde hace años Elena García Quevedo ha viajado por distintas tradiciones matriarcales para descrubrir los mitos y ritos que ayudan a conectar con la sabiduría del cuerpo femenino y el poder interno que todas llevamos dentro.

Autora también de libros como Luz, la niña chamán o La voz de la tierra y la mujer chamán, Elena ha explorado y explora distintas medicinas ancestrales cuyo poder es reconectan a cada persona con su propio maestro interno.”

Dónde: c, Pizarro 19
Cuándo: 21 de febrero de 18:30h a 20:30h.
Cuánto:  donativo | Para apuntarse

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39