primer periódico hiperlocal en España | año VII | 11 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Google reparte regalos en el Dos de Mayo por hablar de Malasaña

Local que ha abierto Google en el Dos de Mayo

Durante la primera semana de concurso #MalasañaMola (todavía queda otra!) habéis podido comprobar la utilidad de Google+ Local para conocer mejor los locales del barrio (echa un ojo aquí a lo que dicen de los mejores restaurantes y de los bares de copas más populares).

Pues bien, coincidiendo con el concurso, Google+ Local abre desde hoy mismo un lounge en el nº 3 de la Plaza del Dos De Mayo, un lugar que esta operativo desde este mismo lunes hasta el próximo domingo 17 de marzo (más detalles, en la página del evento), en el que podréis compartir vuestras reseñas sobre vuestros sitios favoritos de Malasaña y llevaros a cambio regalos directos como trolleys, sudaderas, auriculares, termos, libretas

Premio directos de Google en el Dos de Mayo

Cualquier persona puede acudir al lugar para compartir su sabiduría sobre los lugares del barrio y apoyar el pequeño comercio: esa cafetería a la que siempre vas, ese restaurante escondido que tiene algo especial, ese bar al que vuelves todas las noches por algo que solo tú conoces… solo es necesario tener una cuenta en Google para participar o ni siquiera eso, puesto que podrás hacértela allí mismo ayudado por el personal de la compañía.

Además, el regalo puede ser doble porque, si además de escribir reseñas sobre lugares de Malasaña compartes tu comentario bajo el hastag #MalasañaMola en Twitter o Google+, puedes llevarte premios aún mayores, como el mejor smartphone del mercado, el Nexus 4, y dos tablets Nexus 7, totalmente gratis, siguiendo estas instrucciones:

Concurso y regalos por opinar: #MalasañaMola

Hasta el día 17 de marzo tu opinión tiene premio: en Somos Malasaña hemos montado el concurso #MalasañaMola para encontrar a los que más saben del barrio y darle, de paso, un empujón al comercio de proximidad.

Nexus 4, el premio para el ganadorLa dinámica es sencilla: tan solo tienes que comentar en Google+ Local locales de copas, restaurantes, cafeterías y bares, y después compartirla en Google+ o Twitter bajo el hastag #MalasañaMola para que podamos encontrarla. Tienes aún diez días para hacer todas las que quieras. Luego seleccionaremos a los que mejores y más completas críticas hayan hecho y les daremos unos auténticos premiazos:  el ganador se llevará el mejor ‘smartphone’ del mercado,el Nexus 4, además de una cena para dos en uno de los mejores restaurantes de Malasaña. Pero los dos que se le queden más cerca también habrá premio: un tablet Nexus 7 para cada uno. ¡Participa!

 

 

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01