primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Regresamos el próximo lunes

Somos Malasaña cierra por vacaciones, al menos aparentemente. Nos tomamos un descanso en agosto para regresar renovados en septiembre.

Desde que este proyecto echó a andar el 18 de abril de este año hemos intentado acercar el barrio: poner en contacto a vecinos y a cuantos nos visitan y comunicar cuanto sucede a nuestro alrededor, que no es poco.

Malasaña da para mucho y nosotros, por el momento, hemos llegado hasta donde hemos podido. Felices por la acogida que nos habéis prestado, queremos daros las gracias, desearos unas felices vacaciones y deciros que estos tres meses y medio han sido tan sólo el rodaje de este medio de comunicación y será después del verano cuando abandonemos la fase ‘beta’ en la que nos hemos movido para tratar de convertirnos en lo que soñamos ser: ese punto de encuentro vecinal que se cuele en el día a día de cada uno de nosotros.

Hemos conocido vecinos, movimientos culturales, historia de nuestras calles y de las gentes que vivieron en ellas; conciertos, exposiciones, teatro; fiestas, gente que se rebela, futuribles; nos hemos conocido, o estamos en ello.

De lo que llegará en septiembre, sólo un avance: trataremos de hacer este medio mucho más participativo. Daremos cabida a blogs de particulares, invitaremos a repensar el espacio físico que nos rodea, saldremos en tu búsqueda cámara en mano, nos abriremos a los colegios de la zona…

Hace unos días os invitamos a través de nuestro grupo de Facebook a que nos ayudárais a mejorar el medio proponiéndonos nuevos contenidos y haciendo crítica constructiva de lo que hemos ofrecido hasta el momento. No dudéis de que hemos tomado buena nota de vuestras aportaciones. Para los rezagados, Somos Malasaña siempre está abierto…

contacto@somosmalasana.com

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39