primer periódico hiperlocal en España | año VI | 2 de septiembre de 2015

-Se acabó la canción en los bares de Malasaña

El Picnic Bar, al igual que muchos otros locales de Malasaña, es un referente para aquellos que gustan disfrutar de la música en directo. Por lo regular de su programación y por la calidad de los que actuaban en este local, diríamos que ha sido el referente en los últimos tiempos. Además, con la particularidad de que todas las actuaciones eran gratuitas. Para esta noche estaban programados dos conciertos con los que podríamos cerrar el fin de semana de una bonita y musical manera, pero han sido cancelados. De hoy en adelante, quizá tampoco haya más.

El motivo, según explican en su Facebook los responsables del local, una orden municipal que prohíbe que haya conciertos en lugares que carezcan de licencia de sala de conciertos. Por descontado, todas las actuaciones en este tipo de bares son en formato acústico, pero eso parece no salvarlas de la prohibición. “Si no tienes licencia de sala de conciertos no puedes hacerlos, aunque no molestes a nadie por ello“, dice la gente de Picnic.

Veremos cómo acaba todo esto. Por el momento, sólo podremos escuchar a Samuel Leví y a On Your Bike, los grupos que actuaban hoy, en sus ‘myspace’.

Dónde: Picnic Bar, calle Minas 1
Cuánto: Gratis
Cuándo: (Ya NO) Domingo, a partir de las 20:30 horas

Publicado por

El cine de verano vuelve al Solar de Antonio Grilo

23:41