primer periódico hiperlocal en España | año VII | 27 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Hazte socio de Somos Malasaña, apoya el periódico de tu barrio

Somos Malasaña abre una nueva etapa en la que, además de disponer de una sede física, la redacción plegable Somos Local, invita a sus lectores a colaborar en el mantenimiento económico del proyecto mediante la suscripción como socios, gracias a la que, además de apoyar la independencia del medio, tendrán muchas otras ventajas.

Ser socio de Somos Malasaña permite obtener descuentos exclusivos en comercios y lugares de ocio del barrio, además de participar en el sorteo de entradas para diversos espectáculos. Además, los socios serán los únicos que podrán organizar actividades en el Somos Local (ver más abajo) y participar en reuniones en las que propondrán a los redactores del periódico cuáles son los temas que podrían tratar en sus informaciones  (lee en la sección de Socios todas las ventajas).

 

Así será tu tarjeta de socio | SOMOS MALASAÑA

 

Hacerse socio del periódico cuesta 5 € al mes, con un mínimo de suscripción de 6 meses. Y si quieres ser socio por todo un año, obtendrás un pequeño descuento. Para inscribirte, solo tienes que rellenar el formulario que tienes al final de esta página y luego hacer un pago por internet o un ingreso en cuenta a través de tu banco.

Si lo prefieres, también puedes pasarte por el Somos Local (C/ Galería de Robles, 5) un día de actividad, rellenar un impreso y abonar el importe in situ. A los pocos días recibirás tu tarjeta de socio en tu domicilio. Además, te informaremos de todas las novedades y sorteos a través de correo electrónico y de un canal whatsapp exclusivo para socios.

Socios y Somos Local

Para organizar actividades en el Somos Local (C/ Galería de Robles, 5) será indispensable ser socio de Somos Malasaña. Si estás interesado en usar el espacio, escríbenos a socios@somosmalasana.com y te explicaremos el sistema de funcionamiento para hacerlo.

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31