primer periódico hiperlocal en España | año VII | 29 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Helpling echa una mano a vecinos y comercios del 28004

Helplinghelpling_28004, plataforma on-line de servicios de limpieza con presencia en más de 150 ciudades europeas, se ha propuesto hacerle la vida más fácil a los vecinos de Malasaña y Chueca con una promoción que les permitirá disfrutar de los buenos momentos de la vida sin salir de su barrio. Mientras su equipo de profesionales limpian nuestros hogares, los habitantes de esas zonas podremos disfrutar de planes perfectos en restaurantes, tiendas de ropa, centros de belleza, tiendas de alimentación y espacios de ocio de los barrios encuadrados en el distrito postal 28004.

Una propuesta que cuenta con el apoyo de Somos ChuecaSomos Malasaña y Vive Malasaña para apoyar al pequeño comercio de nuestros barrios.

¿En qué consiste?

La promoción consiste en un regalo de un cupón de 20 euros para que los gastes en lo que más te gusta (belleza, comida, ropa, decoración, peluquería, libros, clases de baile…) a elegir entre un amplio catálogo de establecimientos de Malasaña, Chueca y Salesas que han decidido sumarse a esta iniciativa de dinamización del comercio local.

¿Cómo apuntarse?

Para ello hay que entrar en la web de la iniciativa y reservar el servicio de ayuda doméstica con Helpling. Introduce el código del comercio que hayas seleccionado en el campo “código de descuento” tras elegir tu método de pago y consigue tu descuento.

72 horas después de tu servicio con Helpling, recibirás un correo con un cupón de uso único que deberás presentar en el comercio previamente elegido.

¿Dónde puedo gastar mi cupón?

En el siguiente mapa puedes consultar todos los establecimientos participantes, así como en el microsite de la promoción.

Como se puede comprobar podrás disfrutar de más de 20 establecimientos donde disfrutar de una buena comida con los platos de Taberna Maldeamores, un picoteo a base de conservas en Sifón, o tapas, plato del día, o un cóctel en Olé Lola, sin olvidarnos de un café, postre o tu primera copa en Te Cato, entre otros.

Puedes consultar el resto de establecimientos participantes en el mapa o en la página web de la promoción.

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31