primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Helpling, un servicio de limpieza también para negocios

Helpling limpieza de oficinas

Helpling, servicio profesional de limpieza online, además de limpiar hogares pone a disposición de pequeños y medianos empresarios limpiadores profesionales asegurados y con experiencia en el sector. Tanto si necesitas que alguien limpie tu negocio por ti de manera periódica como si tan sólo necesitas recurrir a otros de manera puntual, Helpling cuenta con alternativas adaptables a todo tipo de bolsillos y necesidades.

Entre las diferentes tareas que incluyen, además de la correcta limpieza del mobiliario y la eliminación de la suciedad y el polvo de todas las superficies, la limpieza de muebles de aglomerados de madera cubiertos normalmente de resinas melamínicas —más fáciles de mantener— hasta otras piezas de maderas nobles o superficies tapizadas que implican conocimientos en la materia o materiales y herramientas de limpieza específicos.

Los limpiadores de Helpling se encargan de la limpieza integral de los cuartos de baño (con lavabos e inodoros), ascensores, escaleras, ventanas, cocinas, lavavajillas y hasta las máquinas del café, todo en función de las necesidades de cada negocio y a partir de 10€ la hora.

Gracias a la garantía de un seguro de cobertura de daños de hasta 1.000.000 € que cubre el servicio podrás contar con un limpiador asegurado y con experiencia y pagar solo por cada hora de limpieza.

Helpling limpieza de oficinas

Para que la experiencia sea mucho más sencilla y evitar más preocupaciones de las necesarias, los clientes de Helpling reciben una recomendación sobre un calendario de limpieza adecuado para su oficina, en función del resultado de la primera limpieza, que servirá de guía para determinar el número de horas de limpieza necesarias para mantener las instalaciones en buen estado.

Por cada servicio que te presten siempre recibirás una factura totalmente legal y sin ningún compromiso de permanencia. Una de sus principales ventajas es que en menos de 60 segundos se puede contratar a través de su app. –disponible iOS y Android– o su página web, lo que nos permite gestionar su tiempo de una forma mucho más cómoda.

*Más información de los servicios de limpieza para empresas de Helpling

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39