primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Hielo: paga lo que creas que vale

Hielo es la historia de un hombre adicto a las páginas de contactos y con ánimos por encontrar aquello que más se parece a él”. Esta es la breve sinopsis de una obra interpretada por Roberto Morales, con texto de Alessio Arena y dirección de Ángel Málaga, que Nudo Teatro viene programando las noches de los sábados y que advierte, explícitamente, que utiliza un lenguaje que puede herir la sensibilidad de cierto tipo de público.

Producida por  Lacosaneutra y por la misma sala de la calle Palma, sus artífices están tan seguros de que nos gustará que han decidido no ponerle precio sino que éste se lo pongamos cada uno de nosotros al terminar el espectáculo. Esto es: vas, lo ves y luego pagas lo que crees que vale. Riesgo en el texto y riesgo en la forma de financiación. Así es Hielo.

“Amar es un acto consciente y voluntario. Ser amado una suerte de coincidencias… Reinaldo vive su juventud con la misma ingenuidad que irradia el revoloteo de una mariposa. Trabaja cuidando personas con discapacidad mental y traza, en su tiempo libre, un atrevido camino de sexo y comunicación. Un camino desesperado, a oscuras, donde no sabe lo que busca: amor, sexo, amistad… a uno mismo”.

Cuándo: Sábados, a las 23 horas
Dónde:
Nudo Teatro, Palma 18
Cuánto:
Lo que tú creas que vale… después de haberla visto
Reservas // nudoteatro.com // 91 521 84 29

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00