primer periódico hiperlocal en España | año VII | 11 de diciembre de 2016
Seleccionar página

II Certamen Fotográfico sobre la calle

ruepublicConocimos al colectivo que organiza este II Certamen Fotográfico cuando se llamaba ‘Observatorio Callejero’ y quedamos encantados con los vídeos de sus acciones y con su filosofía de vida. Renacido bajo la etiqueta ‘Ruepublic’, sigue apostando por un arte en la vía pública respetuoso, lúdico y crítico. “La calle es nuestra. Es nuestro lienzo“, decía Antonio Sañudo, alma mater del proyecto, cuando los entrevistamos y eso es, básicamente, lo que este colectivo sigue diciendo.

En este 2010 vuelve a la carga con un II Certamen Fotográfico. El tema, al igual que en la primera edición de este concurso, la calle. Desde el día 10 y hasta el 28 de febrero, cualquier persona que lo desee puede enviar una fotografía a certamen@ruepublic.com y optar así a uno de los premios que otorgará un jurado elegido por la organización. El autor de la fotografía más valorada se hará con una cámara Lomo Diana Mini y con una de las cinco divertidas poken (tarjeta de visita digital) que se llevarán las cinco imágenes más votadas.

Además, en la pasada edición, las fotos a concurso formaron parte de una muestra-acción, llevada a cabo en Lavapiés, que consistió en convertir una plaza pública en un espacio expositivo. Con un poco de suerte la exposición de este año tendrá como soporte alguno de los rincones de Malasaña.

A la primera convocatoria de este concurso se presentaron 250 fotografías. Mira aquí las imágenes que han sido enviadas ya a la presente edición. Por cierto, que cada persona puede presentar un máximo de tres imágenes a concurso.

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01