primer periódico hiperlocal en España | año VII | 7 de diciembre de 2016
Seleccionar página

In Vitro, escaparate para artistas emergentes

In Vitro es un colectivo artístico sin ánimo de lucro y, al mismo tiempo, un espacio -físico y virtual- para exposiciones que hace su presentación en sociedad este viernes, en Malasaña, con una muestra titulada Identidades, la concepción del individuo en el arte contemporáneo’. En ella, 16 jóvenes artistas exploran el concepto de identidad a través de diferentes medios plásticos.

Los impulsores de In Vitro definen este proyecto colaborativo como una ‘pre-galería’, un escaparate para artistas emergentes que una vez al mes abrirá sus puertas en el ‘showroom’ ElSite (calle Pozas, 2) con el objetivo de que galeristas y personas interesadas en el arte contemporáneo tengan un punto de encuentro con jóvenes artistas.

El colectivo tiene como idea primera no parar de crecer y por ello invita a cualquier artista que quiera unirse al grupo a contactar con ellos, para lo que han habilitado un formulario en su página web. “Cada vez más artistas irán formando parte de In Vitro según se vayan sucediendo las Pre-exposiciones, en las Pre- Galerías”, comentan.

En Identidades, la concepción del individuo en el arte contemporáneo’ exponen obra los siguientes artistas: Koral Antolin, Raquel Angulo, Eduardo Aros, Ignacio B. Cañete, Teresa Fuster, Agustín García, Julieta Goñi, Noemí Herrera, Katja Heene, Blanca Osset, María Osuna, Carmen Salcedo y Sara Vidigal, todos ellos miembros de In Vitro.

Dónde: ElSite, calle Pozas 2
Cuándo:
Inauguración, 11 de noviembre a las 21 horas. Hasta el 20 de noviembre. De viernes a domingo, de 12 a 21 horas; entre semana, de 10 a 19 horas.
Cuánto: Gratis

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39