primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Isa Sanz: conexión de sangre

isasanzhomeIsa Sanz es una artista que actualmente trabaja con fotografía y  vídeo y que experimenta en el campo del performance. Una muestra de su trabajo permanecerá todo el mes de septiembre en la Galería Espacio Kúbiko (San Andrés, 24).

‘MENSTRUALES conciencia’ es el nombre de la serie de imágenes con la que se presenta Sanz en este espacio de Malasaña. “La sangre es el nexo entre el individuo y la experiencia colectiva. La sangre en la menstruación, que generalmente se observa como un tabú, se muestra como un cantar de belleza y poesía”, afirman.

“Basándose en la interdependencia vital entre el artista y su obra, Isa Sanz explora y practica la naturaleza inusual de los arquetipos establecidos, para posicionar al receptor en un plano que le ha de permitir visionar con sus gestaciones un compendio de alternativas a la realidad aparente, repercutiendo finalmente en la apreciación y el conocimiento de nuestros sentidos para transportarnos a un mundo donde feminidad, identidad, espiritualidad… se unen para crear nuevas percepciones”.

La misma artista escribe lo siguiente en la presentación de su obra:

Provengo, del útero universal
sangro pero no muero
Y en un infinito ciclo de vida-muerte-vida
sangro pero no muero
Resurjo
sangro pero no muero
El fluído es la llave de la morada oscura
sangro pero no muero
Donde se gesta, la mutación.

Dónde: Galería Espacio Kúbiko, San Andrés, 24
Cuánto: Gratis
Cuándo: Hasta final de septiembre

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00