primer periódico hiperlocal en España | año VII | 9 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Exigen “juicio y castigo” a los responsables de la crisis en las calles

juicio-castigo-dentro

Un grupo anónimo colocó en la noche del domingo al lunes una llamativa ristra de carteles en las que se reclama “juicio y castigo” contra los principales dirigentes bancarios y económicos del país.

El objetivo de estos carteles, poner cara, nombre y apellidos a los supuestos responsables de la crisis económica que sufre el país: Rodrigo Rato (exministro de Economía y expresidente de Bankia), Luis de Guindos (ministro de Economía), Emilio Botín (presidente del Banco Santander) y Francisco González (presidente del BBVA).

juicio y castigo

Los carteles han sido colocados en todo Malasaña, siguiendo un recorrido que comienza en la plaza Luna (varios permanecen frente a la comisaría de policía) y sigue por la calle del mismo nombre, se extiende por San Bernardo (donde hay un De Guindos sobre el escaparate de una antigua sucursal de Bankia) y continúa por Alberto Aguilera.

Aunque ningún grupo ha firmado esta acción de protesta, el lema y la imagen coincide con el vídeo anunciador de la manifestación de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas, que se celebrará este sábado 8 de junio.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39