primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Kiddosity presenta: Casi un juguete

Juan Carlos Quindós de la Fuente

La Fantástica Banda de Casi, fundada por Alberto Matesanz y Blanca Lacasa, surge en 2010 por la necesidad de llenar un hueco en la oferta cultural infantil. El doble objetivo era y es acercar la música pop de calidad en directo a los niños, habitualmente alejados de los escenarios y, por otro lado, unir a padres e hijos en la pasión por la música, la literatura y la ilustración a través de un espectáculo diseñado para enamorar a grandes y pequeños.

En febrero de 2010 estrena su primer espectáculo ‘Casi un musical’ en La Casa Encendida de Madrid y, posteriormente, recala durante todo el mes de junio del mismo año en el teatro Casa de Vacas de Madrid, con gran éxito de público y crítica. En 2012, el ilustrador Puño –Premio Internacional de Ilustración SM en 2009-, y 4 componentes del Coro de la Capilla Renacentista se unen al equipo de La Fantástica Banda de Casi, enriqueciendo la propuesta artística. Después de rodar por diversos escenarios, termina su gira en junio de 2013 en el Real Coliseo Carlos III de El Escorial como broche de oro.

CASI Un Musical – “UY” @El Escorial from skyjuk on Vimeo.

Su espectáculo actual, ‘Casi un juguete’, cuenta con el mismo equipo humano y es un paso adelante en los objetivos que persigue la compañía. ‘Casi un juguete’ fue estrenado en los Teatros del Canal de Madrid, dentro del marco del prestigioso Festival Teatralia 2014. Actualmente se encuentra en gira.

Kiddosity

Es una herramienta para buscar, guardar, descubrir, inspirarte y compartir todo lo que te interesa de manera fácil y sencilla. Tan solo tienes que hacerte un perfil y empezar a crear un universo online que ayude a que tu día a día y el de tu familia sea más fácil a través de sus carpetas, que harás tuyas de manera muy intuitiva.

Con más de 1.500 webs de marcas y servicios nacionales e internacionales, más de 70 revistas y portales de información de todo el mundo y más de 500 blogs influyentes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, Kiddosity es la mejor fuente de información para las familias.

Dónde: Escenario ¡MADRID!: Plaza 2 de Mayo
Cuándo: 26 de abril (13.00)
Edades: Todos los públicos
Cuánto: Gratuito

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39