primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

La Escuela de Idiomas pide doble acristalamiento en sus ventanas

Entrada de la Escuela de Idiomas | Foto: A.P

Entrada de la Escuela de Idiomas | Foto: A.P

Alumnos, profesores y dirección de la Escuela de Idiomas Goya, situada en la calle de Santa Brígida, no están dispuestos a soportar un curso más el nivel de ruido que han tenido que sufrir este año a causa de la construcción de las infraestructuras proyectadas en el solar de las Escuelas Pías de San Antón, anexo al centro educativo.

Para ello piden sólo una cosa, aparentemente sencilla de llevar a cabo y a todas luces comprensible: que se sustituyan las actuales ventanas por otras de doble acristalamiento.

Todos están en el mismo barco

Fueron los estudiantes quienes primero elevaron sus quejas a lo largo del curso recién acabado. Según ellos, era imposible dar clase con el ruido de las máquinas.

En primer lugar solicitaron que se paralizaran las obras durante las horas lectivas en el centro, pero se les dijo que no podía ser.

Luego, profesores y equipo directivo de la escuela secundaron las reclamaciones de los alumnos y juntos acordaron, como mal menor, reclamar el doble acristalamiento de todas las ventanas del centro.

Si por las buenas no…

Como utilizando la vía administrativa correspondiente para hacer llegar sus deseos y necesidades a los responsables educativos de la Comunidad de Madrid no han conseguido nada, ahora tratan de hacerse oír colgando una pancarta en la puerta de entrada de la escuela y recogiendo firmas en favor de su lucha.

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00