primer periódico hiperlocal en España | año VII | 11 de diciembre de 2016
Seleccionar página

La Noche en Blanco: The Present

LUGAR: Conde Duque
ARTISTAS: Claudia Faci & Niña Jonás, Javier Montero & Maite Dono, Carlos Llavata

En el patio norte del Conde Duque, el escenario The Present propone un acercamiento poco ortodoxo al concepto de música, a través de la mirada de cinco artistas de la escena madrileña: Claudia Faci, Niña Jonás, Javier Montero, Maite Dono y Carlos Llavata, que se mueven en el campo de la performance.
Los artistas ocuparán el escenario de Conde Duque en un formato de sesión continua. Javier Montero mostrará su espectáculo The illusion of choice, que explora la conexión entre la palabra, el sonido y la música, en colaboración con la poeta y cantante Maite Dono. A lo largo de la noche, el performer Carlos Llavata mostrará su visión de la música realizando una serie de tres acciones -1, 2, 3, solo para sordos-, en las que, fiel a su estilo, habrá fuego y pequeñas explosiones. Bajo el título Que sería de míen una noche como ésta si no fuera por tí… la actriz y performer Claudia Faci ofrecerá un des-concierto en el que la Niña Jonás o el propio Carlos Llavata serán algunos de sus colaboradores.

Todos los artistas se unirán para realizar una última acción conjunta en la que el público se verá sorprendido por un regalo sorpresa. El fin de fiesta de este espectáculo mágico e imprevisible lo pondrá Javier Montero “a los platos” con una sesión especial de baile.

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01