primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

La plaza del Dos de Mayo como no la habías visto antes

Te presentamos la Plaza del Dos de Mayo como pocas veces la habrás podido ver, capturada por una fotografía esférica, un sistema que permite visualizar un lugar de la misma forma que si estuviésemos en él. Pulsando y moviendo el ratón del ordenador podremos cambiar el ángulo de visión de la imagen en 360º horizontales y en 180º verticales, como si estuviéramos moviendo la cabeza, y acercar o alejar la imagen, ampliando o reduciendo el campo visual.

Esta imagen del Dos de Mayo ha sido realizada por la fotógrafa Judith Cifuentes para www.epanoramico.com, empresa ubicada en el barrio y especializada en la promoción y elaboración de visitas virtuales interactivas -mediante fotografías esféricas- a inmuebles, comercios, paisajes, ambientes submarinos, aéreos, etc. Su responsable, Elio Araque, ha querido compartir esta singular visión del corazón de Malasaña con todos nosotros y a modo de pequeño regalo navideño.

Otra curiosa muestra de este novedoso tipo de fotos podemos verlo en el siguiente ejemplo firmado por Fernando Narváez y en el que se nos muestra la plaza de España.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39