primer periódico hiperlocal en España | año VII | 7 de diciembre de 2016
Seleccionar página

La reina Letizia, de tapeo en la calle Barco

Interior del Café de la Luz

Interior del Café de la Luz

Que a la reina Letizia le gusta salir por Malasaña no sorprende a nadie. Sola o en pareja, suele volver puntualmente al barrio por el que salía durante sus tiempos de universidad. Lo ha hecho -que sepamos- tomando algo en San Ildefonso y Espíritu Santo, en la calle Palma, también por Pez, y hace unos días visitó la calle Barco, cuenta la revista Semana.

El destino elegido fue el Café de la Luz, un coqueto local en el que disfrutó de una cena frugal con amigos compuesta de tapas, cervezas y tinto de verano, aunque la reina bebió solo agua, indica la publicación. Allí acudió con varios amigos de la facultad de Ciencias de la Información de la Complutense, antiguos compañeros de estudios. Llegó sobre las 22.00 del martes y se marchó después de la cena.

El Café de la Luz es una cafetería muy popular desde hace unos años en Malasaña. Situada en la esquina de las calles Barco y Puebla, se caracteriza por una decoración interior que puede asemejar al salón de una casa ecléctica y por ofrecer una completa carta de zumos, batidos, infusiones y copas, además de picoteo. Después de su publicación en prensa, los responsables del local escribieron un mensaje de agradecimiento a la visita real de la pasada semana.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39