primer periódico hiperlocal en España | año VII | 7 de diciembre de 2016
Seleccionar página

La Sala Code echa a rodar: teatro, magia y mentalismo

El nacimiento de nuevos escenarios para la cultura es siempre una gran noticia y hoy se estrena la Sala Code, una vuelta de tuerca a la oferta que presenta un lugar tan polivalente como el Bar Code, que ahora se abre al teatro en pequeño formato -infantil y de adultos-, la magia y el mentalismo, con una programación realizada por los gestores de La Escalera de Jacob, todo un referente de las salas alternativas madrileñas y una garantía de la calidad de las propuestas que pasarán por el número 32 de la calle Barco.

Escenario de la Sala Code

Escenario de la Sala Code

La primera propuesta que llega al escenario de la Sala Code la protagoniza Iván Santacruz, Premio Nacional de Magia Infantil y Magia Cómica, quien realiza hoy, a las 12 y a las 17 horas, un show familiar combinando la magia, el teatro, el clown… con una puesta en escena que contempla números musicales y participación del público, garantizando pura diversión.

También esta tarde, a las 19:30 horas, Héctor Urien, uno de los mejores cuentacuentos para adultos que se mueve en la actualidad por distintos escenarios de la capital, presentará su espectáculo Las mil y una noches: propuesta mutante que se reinventa en cada pase sin dejar nunca de sorprender.  Urien repetirá el viernes 29 con Amor, sexo ¡y lo que surja!

Mientras Jorge de las Heras (La Escalera de Jacob) va cerrando el resto de la programación, de la cual informaremos con todo detalle en próximas fechas, la Sala Code echa a rodar. Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse por internet al precio de 4 euros.

Dónde: Sala Code, calle Barco 32
Cuánto: Desde 4€

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39