primer periódico hiperlocal en España | año VII | 9 de diciembre de 2016
Seleccionar página

La tienda de Carmena en Malasaña se traslada

Carmena posa con Manolito, emblema de Zapatelas

Carmena posa con Manolito, emblema de Zapatelas, en la calle Manuela Malasaña

La carrera hacia la alcaldía de Manuela Carmena sirvió el pasado mes de abril para descubrir un negocio solidario puesto en marcha en el año 2013 por la ahora alcaldesa de Madrid. Lo abrió en la calle de su tocaya, Manuela Malasaña y vende ropa y complementos infantiles hechos a mano por presidiarias de cárceles de la región.

Ahora hemos conocido que Zapatelas -así se llama el comercio- vive sus últimas semanas en el número 21 de la calle. El lugar va a ser ocupado por otra tienda y se trasladan de ubicación, comentan sus amables responsables a Somos Malasaña.

“Nos vamos muy cerca, al número 39 de esta misma calle”, explican para puntualizar que no abandonan Malasaña, has el punto de que seguirán incluso en la acera de los impares. “Y no nos vamos porque nos desahucien ni nos desalojan, como han publicado por ahí”, puntualizan en relación a una noticia aparecida a principios de semana.

Zapatelas prepara ahora su nueva tienda, un local que lleva mucho tiempo cerrado y en el que ya han empezado las obras. Tienen previsto su apertura a principios de abril y anuncian que organizarán una inauguración para celebrar el traslado.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39