primer periódico hiperlocal en España | año VII | 30 de septiembre de 2016
Seleccionar página

La trasera de la Gran Vía se llena de arte con 30 exposiciones

espacio

La Asociación de Comerciantes de Triball ha organizado, por segundo año, una exposición de arte y moda distribuida en diferentes lugares y locales de la trasera de la Gran Vía. Una exposición o, mejor dicho, treinta que se inauguran simultáneamente el día 13 de noviembre a las 19:30 h. La segunda edición de Espacio de Arte y moda Triball se prolongará hasta el día 16, aunque las exposiciones se mantendrán visitables unos veinte días.

La propuesta es diversa y abarca todas las disciplinas: pintura, dibujo, escultura, fotografía, performance, video, diseño, cerámica, instrumentos musicales antiguos, rutas guiadas… Este año la moda también estará presente en el evento.

En la calle habrá sesiones musicales, ilustración,  graffitis, recorridos turísticos para conocer la historia de la zona, performances, clases de swing gratuito para todos…

Los locales que participan son Taberna Agrado, Costello Ballesta, Costelería Santamaría, Kling, Martínez Bar, Bartín, Warehouse, Monkey Garden, Quel Bordel, El 13 de triball. La Jauría, UKM, Kike Keller, El Circo de las Tapas, Leturiaga, Desengaño 13, Eolo Cerámica, Scarly, Cool Inquieto, Microteatro, El Lugar de Martina, Berlanga Club, La Chula de Valverde, Spicy Yuli, La Gloria.

Entre los artistas que se darán cita se encuentran nombres como Paula Sífora (ilustración), Rebeca Khamlichi (dibujo), David Luna (fotografía), Javier Núñez (maniquíes moda), Marisa Peaguda (cerámica), Annita Klimt (collage), Igor García (grabados) o Tiago de Oliviera (pintura), además de muchos otros.

Dónde: distintas localizaciones
Cuándo: del 13 al 16 de noviembre
Cuánto: entrada libre

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31