primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Las cacas de los perros y sus dueños

Mónica protesta por el poco cuidado de algunos dueños de perros a la hora de recoger los excrementos de sus canes. Si quieres enviar tus cartas para que sean publicadas en Vecinos Cabreados, puedes mandarlas usando este formulario o escribiéndonos directamente a vecinos@somosmalasana.com

Sólo un recordatorio a todos los dueños de perros de recoger las necesidades que hacen sus perros. Este barrio se ha llenado de perritos de moda como el bulldog francés mayoritariamente, chiguagua y demás razas… pero es increible como están las calles ahora, no das dos pasos sin pisar una mierda (con perdón).

Tan modernos y guays que quieren aparentar con sus perritos pues que sean igual de guays con el respeto al barrio y la limpieza de sus calles no? Llevo más de tres años viviendo en este barrio pero el último año se ha notado muchísimo. Tanto esquivar no es normal.

No tengo nada en contra de los perros, a mí me encantan y los he tenido pero siempre iba con mi bolsita para recoger lo que hacían por la calle.

También hay que recordar que los animales no son un animal de moda… ya han empezado a recoger bulldogs frances abadonados en las protectoras.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39