primer periódico hiperlocal en España | año VII | 25 de marzo de 2017

Las carpas del Dosde Market buscan cobijo

Las organizadoras del Dosde Market buscan un pequeño almacén o chiscón donde guardar las carpas del mercado en septiembre y octubre. ¿Tú o tu comunidad de vecinos disponéis de algo así cerca del Dos de Mayo?

Las organizadoras del Dosde Market, mercadillo que se celebra los sábados en la plaza del Dos de Mayo y que volverá a instalarse en el mes de septiembre, tras el parón estival, están buscando un pequeño lugar donde almacenar las carpas del mercado durante los meses de septiembre y octubre.

Las carpas plegadas no ocupan mucho, por lo que necesitarían realmente de poco espacio. “Algún pequeño almacén cerquita de la plaza del Dos de Mayo o algún cuarto de limpieza o chiscón de alguna comunidad de vecinos nos serviría”, comentan. A cambio, podrían dar unos 100 euros al mes. “Sólo necesitaríamos acceder a ese sitio los sábados a las 10:30 horas, para el montaje, y a las 21 horas para guardar las carpas nuevamente. Es todo”.

Cualquier persona interesada puede contactar con ellas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dosdeproject@gmail.com

Publicado por

Las carpas del Dosde Market buscan cobijo

2:32