primer periódico hiperlocal en España | año VII | 25 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Libros al peso: mercadillo solidario

Durante cuatro días, venta de libros al peso: cinco euros el kilo de libros. Habrá novela, ensayo, arte, idiomas… Absolutamente de todo y de gran calidad. Libros semi-nuevos, siempre en buen estado y con un fin solidario.

El pasado noviembre ya se realizó esta actividad en el Somos Local de Somos Malasaña. Entonces, la ONG AIDA logró reunir, gracias a vosotros, 1.600 euros para sus proyectos con niños y mujeres en países del tercer mundo.

AIDA es una ONG de desarrollo fundada en 1999 que trabaja en 12 países. Una manera de financiar sus proyectos es AIDA Books&More, una librería solidaria que pone a la venta libros donados a precios muy interesantes.

La ONG cuenta con una librería en Segovia, mientras que en Madrid gestiona su web para enviar libros a toda España. Con el objetivo de dar salida a la ingente cantidad de volúmenes que acumula, y siempre con la meta de reunir recursos para seguir realizando proyectos solidarios, llegarán al Somos Local de Somos Malasaña los días 14, 15, 16 y 17 de febrero.

Dónde: Galería de Robles 5, bajo
Cuándo: 14, 15, 16 y 17 de febrero
Horario: jueves, de 12 a 21 horas, resto de días, de 11 a 21 horas. Ininterrumpido.


 

Publicado por

Presentación de un libro, clases de guitarra o cortometrajes en la semana cultural de Quoncor Café

16:59