primer periódico hiperlocal en España | año VI | 29 de mayo de 2015
Advertisement

Llamar gratis es posible

llamadasNo es ninguna leyenda urbana. El sueño de llamar por teléfono gratis desde una cabina, que todos hemos tenido alguna vez, se ha convertido en algo real en Malasaña.

Desde el pasado 21 de marzo, en la calle del Acuerdo número 8, en la fachada del centro social okupado del Patio Maravillas, se puede llamar por teléfono a cualquier fijo nacional y a numerosos países de Europa y de América (a móviles y a fijos) sin pagar ni un céntimo.

Los responsables de esta iniciativa son los chicos del Hamlab Maravillas, quienes incluso explican en su blog cómo montar una de estas cabinas.

Este teléfono público tenía mucha mejor pinta en su origen pero, a principios de abril, alguien lo quemó. Sea como fuere, el caso es que funciona, tal y como hemos podido comprobar.

7 Comentarios

  1. Es muy buena iniciativa sobre todo para la gente que llama mucho por telefono, yo siempre hago llamadas al extranjero y me salen muy caro, esta iniciativa bueno si lo hacen en todas las cuidades para que la gente puede llamar gratis aunque si lo viene mucha gente pueden ofrecer lo de llamar solo una vez gratis y despues barato

  2. colega respetad y sereis respetados…os gusta que respentenlo que haceis,,respetad,,,si os joen es por lo que joeis no le deis mas vueltas

  3. Ains!

    Otra ves rota! Que pena!

    Anoche no pudimos estar tranquilos porque las sillas de dentro del edificio las sacaron fuera unos jóvenes (da igual su origen nacional o racial) que gritan todos los días y juegan con la pelota delante de nuestros portales y ventanas.

    vecinosdelpatio@gmail.com

  4. El teléfono no funcionará mientras los vecinos no podamos vivir tranquilos y sin ruidos.

    Fuera okupas ruidosos!

    Si llevas dos años sufriendo el ruido de estos sinvergüenzas dia noche y madrugadas contacta con los vecinos afectados en el correo de gmail vecinosdelpatio

  5. ¿Quereis tener un teléfono público? Cuando podemos dormir no lo romperán los vecinos.

    NO SEREIS RESPETADOS MIENTRAS NO RESPETEIS NUESTRO DESCANSO!

  6. Con Makapu te compras el telefono y se le ofrece durante un ano llamadas ilimitadas a telefonos fijos a Chile, Colombia, Mexico, Panama, Portugal, Peru, Venezuela…..

  7. La verdad es que nos lo han roto cerca de 9 veces, desde cortarnos el cable o destrozar el auricular hasta prenderle fuego. Pero la cabina vive y las llamadas gratis siguen. Como nos la volverán a romper, si alguien puede donar un telefono que ya no use, todas las vecinas que usan la cabina lo agradeceran.

Deja un comentario

Publicado por

Un Hueco, teatro en espacios no convencionales

22:52