primer periódico hiperlocal en España | año V | 2 de septiembre de 2014

Los adoquines de San Vicente Ferrer, pasarela de moda

Algunas de las prendas de Ropa Positiva

Algunos de los comerciantes de San Vicente Ferrer, que presentaron recientemente una página web de la calle, van a convertir este viernes Malasaña en una pasarela de moda. Para conseguirlo cortarán la vía, desde Fuencarral hasta Santa Lucía, en un evento con tintes carnavalescos en el que ofrecen participar a todos los habitantes del barrio.

El desfile tendrá lugar entre las 17 y las 19 horas y en él se presentará la colección de la firma Ropa Positiva, un colectivo de diseño underground que confecciona prendas únicas, llenas de energía. Quince modelos no profesionales lucirán palmito de tienda en tienda: ropa de mujer, hombre e, incluso, niños.

En la iniciativa participan Art, Gift & Pop up Shop Sirius, Sweetseeds (grow shop), Miguitas (repostería perruna), Malasaña natural, (tienda bio y eco), FaberJet (peluquería), La Guerra de los Botones, La Manuela (café bar), Tres Rosas Amarillas (librería) y Ficciones (DVD Club).

Este desfile es la primera de una serie de iniciativas que los comerciantes de San Vicente Ferrer tienen pensadas con el objetivo de dinamizar la calle.