primer periódico hiperlocal en España | año VII | 26 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Los domingos, en Conde Duque, actividades infantiles + brunch electrónico + swing

aguaEl patio principal del centro cultural Conde Duque ofrece todos los domingos una propuesta de ocio familiar programadas y organizadas por The Urban Beach Cinema 2015. Se trata de actividades infantiles (The Urban Beachitos) entre las 12 y las 18 horas, más un brunch electrónico y, desde esta semana, una cita gratuita con el swing, con clases y ‘social’ para todas las edades.

Desde la organización cuentan lo siguiente: “Podréis descalzaros y tomar el sol en hamacas, mientras los niños se diverten con actividades como juegos con agua, pintacaras y castillos hinchables. Juntos podréis reponer fuerzas con una deliciosa comida ‘brunch’ acompañada de manteles y cestas de picnic, y todo amenizado con los mejores sonidos electrónicos, a cargo de un selecto elenco de dj’s de la escena actual”.

Para la tarde, The Urban Beach Cinema propone darle al swing: clase de swing para niños y mayores, de 18 a 18:30h, y baile social de 18:30 a 20:30h.

Dónde: Patio central centro cultural Conde Duque Precio pack brunch familiar
Cuánto: Acceso a zona de actividades infantiles + 3 comidas de ‘food truck’ + 4 consumiciones -a elegir entre cerveza y refrescos-,  20€.
Precio sólo de actividades infantiles, 10€ por niño
La actividad de swing es gratuita.
Cuándo: De 12 a 18 horas (domingos de agosto y septiembre)

Publicado por

Expo: los cuadros de Pilar Sellers en Espacio quoncor café

18:36