primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Los mercadillos de junio toman el fin de semana

El tiempo soleado llama a los mercadillos en Malasaña. Este fin de semana es una buena muestra, con varios diseminados por plazas y lugares de coworking del barrio durante el sábado y domingo.

Uno de los clásicos, que llega una vez cada tres meses, es el Mercado de las Cuatro Estaciones de Espíritu 23, un lugar al que acuden a vender diseñadores, artistas, empresas de flores y gastronomía. Sábado y domingo.

El Summer Market, en La Industrial, es uno de los últimos en llegar. Aunque el lugar ya es conocido por otras citas como el Gastromarket o citas relacionadas con el coworking, en esta ocasión promete ropa y complementos para lucir los meses de verano: bolsos, calzado, ropa de jóvenes diseñadores, joyas artesanales, bisutería y divertidas camisetas que se caracterizan por su compromiso ecológico y el respeto por el medio ambiente. Arranca este sábado y también permanecerá abierto hasta el domingo.

Un clásico de los sábados de este mes es el Dos de Market, que ocupará durante todo el día la parte baja de la plaza del Dos de Mayo. Por la mañana también se celebra otro clásico ya del barrio, el Mercado Agroecológico de Malasaña, con frutas, hortalizas y productos elaborados directamente vendidos por sus productores. También este fin de semana, en la calle Velarde, tiene lugar una nueva edición de CientoyPico Market (la novena ya)

Y si quedan fuerzas y ganas después de toda esta ruta de mercadillos, no hay que olvidar que este sábado los vecinos de Pez celebran las fiestas de la calle con actividades variadas y suculentas propuestas para refrescar la garganta y llenar la panza (especial mención a las tapas especiales y aperitivos que presentan lugares como La Milana Bonita, El Bistró del Teatro o el Pontepez)

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39