primer periódico hiperlocal en España | año VII | 29 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Los “minisupermercados” invaden Malasaña

La oferta de alimentación y productos de consumo de primera necesidad se ha vuelto exhuberante en Malasaña. Si hace un par de años apenas había locales de grandes marcas comerciales en los que hacer la compra diaria o semanal, ahora el barrio vive una auténtica explosión de apertura de tiendas de este tipo.

Los últimos en sumarse han sido el Carrefour Exprés de Marqués de Santa Ana con calle Pez, que viene a ocupar un espacio dejado hace poco por otro local de similares características. También el Eroski de Valverde, cadena del País Vasco que acaba de desembarcar en Malasaña. Estos dos últimos se suman a los abiertos en los últimos meses por la cadena Dia (uno en los antiguos cines X de la Corredera, otro en el Dos de Mayo).

Estas nuevas instalaciones conviven con las decenas de tiendas de alimentación regentadas por chinos y con los comercios especializados de toda la vida. Te mostramos los que más cerca te pillan en un mapa [pincha aquí para ver el mapa de supermercados en Malasaña ampliado]

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31