primer periódico hiperlocal en España | año VII | 29 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Los ‘Talent’ que encierran las salas de Malasaña

verbenicas

Que Malasaña y el teatro se llevan bien es algo de lo que venimos siendo testigos e informando desde hace años. Que la calidad de las pequeñas producciones que presentan las salas alternativas que hay en el barrio es muy alta dan fe premios como los recientemente obtenidos por dos obras que han estado y estarán sobre las tablas de lugares como Espacio Labruc y Sala Tú

Del reciente Talent Madrid ,celebrado el pasado fin de semana en los Teatros del Canal, el musical de Artes Verbénicas ‘Madrid Enverbenado’,  compañía residente en Espacio Labruc y a cuyos miembros entrevistamos hace varias semanas, ha salido como máximo triunfador, habiendo obtenido el primer premio del festival, dotado con 5.000 euros, además del premio al mejor musical y del premio Fringe Madrid 2014. El próximo día 14 de mayo, en Espacio Labruc, podrá verse un ‘especial San Isidro’ de Madrid Enverbenado. Será a las 22 horas y el plan contempla función y concierto ‘after party’. Las entradas ya están a la venta.

Por otra parte, ‘No se puede mirar’ (Historias de Bolsillo), espectáculo que sigue en cartel en la Sala Tú, ha obtenido en el mismo Talent el premio en la categoría de teatro. La obra puede verse todos los sábados, a las 23 horas.

Talent Madrid,  tiene como meta el impulso de nuevos talentos de las artes escénicas. Esta año han sido 58 propuestas las seleccionadas para participar en el festival. Todas se han podido mostrar sobre el escenario en versiones de ocho minutos.

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31