primer periódico hiperlocal español | año VIII | 25 de mayo de 2018

Los vecinos, lo primero

Con la pretensión de ser punto de encuentro vecinal y altavoz de preocupaciones y alegrías del barrio, nos hemos acercado a hablar con vosotros. Cinco entrevistas y un contacto.

Los vecinos son lo primero para Somos Malasaña. De hecho, pretendemos convertirnos en su medio de comunicación, punto de encuentro y altavoz de sus preocupaciones y alegrías.

Afortunadamente, la respuesta del barrio a nuestra aparición ha sido excelente y, poco a poco, estamos consiguiendo que seáis vosotros los que vengáis a nosotros con propuestas, sugerencias y temas.

La interactividad es básica para este proyecto, pero también para lograr la conexión entre los habitantes del barrio. De ahí que estemos siempre disponibles en contacto@somosmalasana.com o redaccion@somosmalasana.com

También puedes contarnos lo que quieras a través del formulario online que podrás encontrar en https://www.somosmalasana.com/contacto/

Como la montaña no ha ido siempre hacia Mahoma, aquí va una manita de vecinos con los que hemos hablado (Carmen, Isabel y José Carlos, Mohammed, Ángel y Carlos)

Publicado por

Los vecinos, lo primero

2:30