primer periódico hiperlocal en España | año VII | 30 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Madrid Market, también en verano

Madrid Market-junio y julio

Llega el verano y, seguramente, estarás preparando ya tu maleta para irte de vacaciones. Sea cual sea tu destino -playa, montaña o ciudad- antes de marchar tienes una cita con Madrid Market®, que durante tres fines de semana consecutivos ha seleccionado a una veintena de emprendedores y artesanos que van a presentar en su mercadillo desde las últimas tendencias en ropa a fulares, bolsos, camisetas, bisutería divertida, capazos, zapatillas, jabones artesanales, mermeladas caseras y juguetes y libros educativos.

El lugar elegido no es otro que la Sala Exoticae, una galería de arte situada en pleno corazón de Malasaña, que fiel a su esencia de apostar por nuevos talentos presenta, junto con el mercadillo, las ilustraciones de Clara Luna y la fotografía de Conchita Gómez Oliva, sin olvidar las pinturas al óleo que constituyen el fondo de galería.

Y pensando en tu piel, que sufre tanto durante el verano con el sol, y en cómo estar más guap@, por el solo hecho de visitar el market te regalan una sesión de belleza .

Dónde: sala exoticae (multiespacio y art gallery) C/ Escorial 17, 28004 Madrid
Cuándo: 27, 28 y 29 de junio | 4, 5 y 6 de julio | 11, 12 y 13 de julio
Horario: viernes de 17:30 a 21 h | sábado y domingo de 12 a 21 h
Cuánto: entrada libre
Metro: Tribunal, Callao, Gran Vía y Noviciado

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31