primer periódico hiperlocal en España | año VII | 6 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Malakids 2014: programa completo

malakids1

Malakids! es el mayor festival urbano para familias que se celebra en Madrid. Un evento que trata de reivindicar el centro de Madrid – los barrios de Malasaña y Conde Duque- para las familias y revitalizar su actividad vecinal, comercial y cultural. Su segunda edición se celebra los días 26, 27 y 28 de septiembre. Malakids es una iniciativa creada por Somos Malasaña y Kideoo

Espacios y escenarios | Programa Día 1 | Programa Día 2 | Programa Día 3
Descarga la APP del festival con toda la programación |  Guía Malakids

Pincha aquí para ver el programa completo y apuntarte a sus actividades

Sobre Malakids!

La primera edición, celebrada en marzo de 2014, resultó ser un rotundo éxito con una afluencia de más de 10.000 familias durante todo un fin de semana. Plazas tan emblemáticas como el 2 de Mayo o Juan Pujol y la Calle de la Palma se llenaron de conciertos, actividades y propuestas culturales dirigidas a niños y mayores. Más de 130 actividades en un solo fin de semana.

Todo ello con la ayuda los más de 70 comercios y empresas que participaron de manera muy activa durante todo Malakids!, organizando actividades en sus locales o apoyando con recursos la iniciativa.

Malakids! es un festival organizado por Kideoo, la web de planes no convencionales para padres y niños, por Somos Malasaña, el periódico de Malasaña y Conde Duque, y por el Ayuntamiento de Madrid.

Publicado por

Wildlife Photographer of the Year, las mejores fotografías sobre naturaleza en el COAM

19:02