primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Malasaña, ¡Feliz Año 2014!

2014 El año 2013 se fue y no son pocos quienes celebran su adiós con la esperanza de que el recién llegado 2014 traiga tiempos mejores para todos.

Somos Malasaña ha sobrevivido a 365 duros días en los que hemos informado puntual, y casi obsesivamente, de todo lo que ha ido sucediendo en nuestro barrio. Camino como vamos de nuestro quinto aniversario, hemos superado ya las 5.500 noticias escritas sobre Malasaña. En este tiempo, nuestros lectores no han dejado de crecer, lo mismo que la cantidad de quienes nos siguen en redes sociales (más de 18.000 entre facebook y twitter) y nuestra notoriedad como medio de comunicación de referencia en la zona y en el panorama de la información hiperlocal española.

Fundamental para nuestra viabilidad como periódico, independiente, sin subvención pública de ninguna clase, es el respaldo de nuestros anunciantes y patrocinadores: comercios de barrio en esencia a los que si nosotros les debemos poder seguir con nuestro trabajo vosotros les debéis poder seguir leyéndonos gratuitamente.

En 2013, Somos Malasaña ha cumplido un año completo con redacción física (SomosLocal, en Galería de Robles 5) abierta de par en par al vecindario y nos ha salido un ‘hermano’, Somos Chueca. De las novedades que preparamos para 2014 pronto, en un mes, daremos buena cuenta. Sí podemos adelantar que dentro de nada vais a tener un más fácil y completo acceso a la información malasañera sobre ocio y cultura…

¡Feliz año 2014 y gracias por leernos y por ser parte de este medio!

 

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39