primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Malasaña también marcha “por el cambio global”

En más de 60 ciudades españolas muchos de sus ciudadanos saldrán este sábado 15 de octubre a las calles para reclamar “un cambio global”, la misma petición que se realizará el mismo día en 951 ciudades de 82 países del mundo, tal y como se indica en la web oficial de esta protesta internacional que reflejará la indignación ciudadana sante la marcha del mundo.

 

La Asamblea Popular Malasaña-Dos de Mayo también se unirá a la manifestación global, participando en la que discurrirá entre Cibeles y Sol desde las 18 horas, como parte de la columna Oeste 2, la cual pasará por la Glorieta de Bilbao a las 17 horas.

 

 

Marchas del 15-O que saldrán desde distintos puntos de Madrid hacia Cibeles, donde estarán a las 18 horas | Fuente: madrid.tomalosbarrios.net | Pulsa sobre la imagen para verla ampliada

Reunión matinal de la Asamblea Malasaña-Dos de Mayo

A las 12 de la mañana, como viene siendo habitual, la Asamblea de Malasaña se reunirá en la plaza del Dos de Mayo con el siguiente orden del día:

1.- Presentación y gestos (5?)
2.- Información sobre acciones 15 O y Performance (10?)
3.- Reflexión por grupos: – ¿qué nos mueve a salir a la calle y en qué líneas de trabajo queremos seguir trabajando? (15?)
Puesta en común (15?)
– priorización de líneas de trabajo y herramientas necesarias. Puesta en común y construcción de un mapita-semáforo (45?)
– Turno de palabra
4.- Propuestas individuales, varios y temas para la próxima asamblea (15?)
Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39