primer periódico hiperlocal en España | año VII | 6 de diciembre de 2016
Seleccionar página

María vive en Galería de Robles y está harta de que en su calle…

Galería de Robles es una tranquila calle que une Monteleón con Ruiz, un remanso de paz por el que pasan muy pocos coches, lo cual hace que no sea un gran problema el hecho de que con demasiada frecuencia no se pueda pasar por sus aceras debido a la multitud de motos que suelen aparcar sobre ellas. En esta pequeña vía vive María Esteban, una vecina que nos ha remitido una queja para que la publiquemos a modo de llamada de atención a los dueños de perros que suelen llevar a sus canes a pasear por el lugar del que hablamos:

“Hola! me quería quejar sobre un tema que últimamente ya roza el escándalo en el barrio y concretamente en la calle Galería de Robles, que es donde vivimos. Deberíamos concienciarnos porque cada vez que salimos de casa hay que ir saltando para no pisar los excrementos de los perros, dejados a placer por el suelo. Espero que lo expongais en vuestra web. Saludos”.

Obviamente, este problema no es exclusivo de la calle en la que vive esta vecina pero sí hemos podido comprobar que en ella se hace especialmente evidente el comportamiento reprobable de ciertos vecinos que no recogen las deposiciones de sus animales domésticos.

Hace ya un año publicamos un artículo sobre la iniciativa de unos vecinos de esta misma calle que habían colocado una ‘cámara anti-caca’ en la puerta de su casa para tratar de evitar comportamientos irrespetuosos. Visto lo visto, el problema persiste.

Si, como María, tienes alguna queja que quieras exponer ante todo el vecindario, no tienes más que enviarnos un correo a redaccion@somosmalasana.com para que la publiquemos.

Publicado por

Wildlife Photographer of the Year, las mejores fotografías sobre naturaleza en el COAM

19:02