primer periódico hiperlocal en España | año VII | 7 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Dos mascotas perdidas y otras que buscan hogar en Malasaña

Una perrita y una gata perdidas a finales de septiembre en Malasaña

Una perrita y una gata perdidas a finales de septiembre en Malasaña

“Mi nombre es Mía, me perdí el 28 de septiembre de 2016. Por favor, si me ves llama a mis padres Estefanie o Matthias. Tengo una cachorra que me espera”. Este mensaje junto a los números de teléfono 682131395 y 622942943 y unas direcciones de email busca una perrita perdida en la zona.

La mascota perdida comparte algunas farolas con los carteles de otra gatita negra y blanca que desapareció esta semana en la esquina de las calles Manuela Malasaña con Ruiz. En este caso, si alguien la ha visto puede llamar al 619659613.

Los animales domésticos que se extravían en Malasaña son un suceso relativamente habitual, muchas veces con final feliz. Otro fenómeno cada vez más frecuente es el de buscar casas de acogida para animales en adopción. Aunque en ocasiones se intentan localizar adoptantes con carteles en las farolas, lo más habitual y que suele funcionar es dejar una foto y descripción en la clínica veterinaria Arco Iris (C/ Valverde con C/ Colón), donde decenas de animales buscan un nuevo hogar cada temporada:

Animales en adopción en la calle Colón (pincha para ampliar) | SOMOS MALASAÑA

Animales en adopción en la calle Colón (pincha para ampliar) | SOMOS MALASAÑA


Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39