primer periódico hiperlocal en España | año VII | 11 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Mcomedy: circo y humor en pequeño formato

Cartel anunciador del evento

A la amplia oferta de cultura y de ocio de Malasaña se le acaba de sumar Malabar Comedy (Mcomedy), una mezcla de humor y circo -por definirlo de alguna manera-, o viceversa, en pequeño formato.

De peridiocidad semanal, cada jueves noche Mcomedy tendrá una programación distinta en la que un maestro de ceremonias dará paso a un artista invitado, que será el encargado de amenizar una velada a la que se irán añadiendo personajes sorpresa. Juntos darán forma a un ‘show’ en el que también tendrán cabida secciones curiosas entre las que destaca ‘el desguace’. En ésta, improvisados artistas se someterán al dictamen del público, que les despedirá con abucheos o aplausos.

Como formato que da cabida a nuevos creadores, Mcomedy también pretende actuar como plataforma de lanzamiento de artistas, según comenta Rubén Ruf, organizador del evento. Éste, sostiene además que “Mcomedy cada semana será distinto, ya que está formado por secciones como si de un late show televisivo se tratara. pero en vivo y en directo. Las secciones van marcadas por ‘el reloj de malabar’, que controla el tiempo de actuación de los artistas”.

Dónde: Café Malabar, plaza del Dos de Mayo 9
Cuánto: 6 euros (con cerveza o refresco incluido)
Cuándo: Todos los jueves por la noche, a las 21:30 horas

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01