primer periódico hiperlocal en España | año VII | 25 de marzo de 2017

MR y Espacio Pozas, propuestas abiertas al vecindario

Tanto el Museo del Romanticismo como Espacio Pozas 14 nos han dado la bienvenida a la vuelta del verano con una serie de propuestas gratuitas abiertas al vecindario. Repásalas con detenimiento y elige la que más te apetezca.

Con la vuelta a la realidad de septiembre y a las rutinas post vacacionales, conviene retomar viejas y buenas costumbres como la de echar un vistazo a la oferta cultural y social que se abre gratuitamente a los vecinos del barrio desde dos instituciones como el Museo del Romanticismo (MR) y Espacio Pozas 14.

Entre la oferta del museo de la calle San Mateo destaca un concierto, la presentación de un libro, talleres y una visita a sus salas, gratuita y nocturna, el próximo sábado. La programación detallada puede consultarse en este enlace.

Por su parte, Cruz Roja ha hecho pública su programación para todo el trimestre. Así, a sus servicios y espacios permanentes hay que sumarles exposiciones, cursos monográficos, talleres, cine, rutas y paseos. Para conocerla al completo basta con pinchar aquí.

Publicado por

MR y Espacio Pozas, propuestas abiertas al vecindario

2:15