primer periódico hiperlocal en España | año VII | 6 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Nace Somos Malasaña

somos

Vista del barrio desde una terraza de la calle Ballesta | Susana Cuesta

Entra, estás en tu casa. O mejor, en tu barrio online. Somos Malasaña es el primer periódico digital sobre las cosas que suceden al lado de tu portal.

Somos Malasaña nace para que conozcas de primera mano todas las cosas interesantes que tienes alrededor y de las que los grandes medios no pueden informarte: desde ese concierto gratuito de por la tarde hasta el 2×1 que tienes mañana en la cervecería de la esquina.

Como la imagen de Malasaña que acompaña estas líneas, queremos enseñarte tu barrio desde todos los ángulos, para que conozcas mejor el lugar en el que vives. Si quieres, además, puedes pasarte por Somos Centro para ver qué se cuece en el barrio de al lado.

Somos Malasaña puede ser usado por cualquier vecino: aquí puedes enviar tus quejas sobre el barrio, sugerencias, fotos e, incluso, puedes poner anuncios totalmente gratis en este tablón. Propón lo que quieras. Somos todo oídos.

Los comerciantes del barrio también están invitados a publicar sus actividades, sus ofertas, eventos… Nosotros ofrecemos un lugar privilegiado en el que hacerlo.

Somos Malasaña es un periódico que quiere convertirse en un vecino más del barrio, contribuir a crear comunidad y ser parte de ella. Esperamos conseguirlo contigo. Que lo disfrutes.

Publicado por

Wildlife Photographer of the Year, las mejores fotografías sobre naturaleza en el COAM

19:02