primer periódico hiperlocal en España | año VII | 9 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Nace un club de lectura de novela gráfica

Este miércoles Malasaña sirve de escenario al nacimiento de un club de lectura de novela gráfica. Una propuesta que parte de IDECómic (Instituto para la Divulgación y Estudio del Cómic y la Ilustración) y que tendrá carácter periódico e itinerante.

La primera reunión de este grupo tendrá lugar entre las 19:30 horas y las 22:30 horas en Picnic Bar, en el número 1 de la calle Minas, y el título sobre el que se debatirá será la última obra de Chester Brown, ‘Pagando por ello’.

Actuarán como moderadores Borja Crespo, Ricardo Mena y Christian Osuna, responsables de IDECómic.

Aunque no te dé ya tiempo a buscar y leer la novela sobre la que girará esta sesión inaugural, si te interesa la propuesta no dejes de asistir a la reunión para así poder engancharte a las próximas obras y encuentros.

Además, este club de lectura ha llegado a un acuerdo con dos tiendas de comics instaladas en el barrio, MadridComics y Generación X.  Quien quiera comprar en ellas los cómics que se acuerden ir leyendo entre los miembros del club tendrá un descuento automático en el precio.

Cabe recordar que en Malasaña lleva ya algo más de dos años funcionando otro club de lecturas, pero de novela en general, el Club de Lectura Maravillas.

Dónde: Minas 1
Cuándo: Miércoles 18, entre las 19:30 y las 22:30 horas
Cuánto: Gratis

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39