primer periódico hiperlocal en España | año VII | 27 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Nos sumamos al Black Friday: anúnciate en Somos Malasaña y no pagues hasta 2016

etikett black friday IEl llamado Black Friday ha llegado a España para quedarse. Se celebra en todo el mundo el próximo viernes 27 y viene a ser el sustituto de origen norteamericano de esas clásicas Rebajas tan nuestras que al liberalizarse el período de su aplicación parecen haber perdido el efecto movilizador que antaño hacía que personas de toda clase y condición se lanzaran como locos a la caza de ‘chollos’ en unas fechas determinadas.

Desde Somos Malasaña también queremos sumarnos a esta exaltación del consumo, si bien lo haremos con matices, a nuestra manera. Desde ya, y hasta fin de mes, cualquier pequeño comercio que contrate publicidad en nuestra plataforma, convirtiéndose en patrocinador de nuestro periódico, no pagará nada hasta 2016.

Esta oferta es sólo válida para nuevos contactos y está sujeta a un compromiso posterior de permanencia mínima de tres meses, el cual acabaría en abril.

  • Anúnciate en Somos Malasaña desde 50€/mes. Para recibir más información y contratar escríbenos contacto@somosmalasana.com

Somos Malasaña tiene más de 400.000 páginas vistas al mes, 94.000 usuarios únicos y más de 33.000 seguidores en redes sociales. Es el único medio de comunicación que puede asegurar una audiencia tan geolocalizada, ya que todos nuestros lectores, por el tipo de información que ofrecemos, son personas que viven o que salen y se interesan por la zona de Malasaña y Conde Duque, justo donde se encuentran los negocios que se anuncian en nuestra plataforma y, en consecuencia, potenciales clientes de nuestros patrocinadores.

Más de seis años y medio de trabajo nos han consolidado como el medio de comunicación de referencia en la zona, sin competencia alguna. Al ser también un producto local, entendemos a la perfección a los negocios locales. Además, quien patrocina Somos Malasaña contribuye a que Malasaña siga teniendo su propio periódico, algo que nuestros lectores sabrán agradecer.

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31