primer periódico hiperlocal en España | año VII | 25 de septiembre de 2016
Seleccionar página

“Nosotros o el caos” se presenta por todo lo alto en Cervantes y Compañía

nosotros_o_el_caos

Mucha fue la expectación que despertó el año pasado El fin de la clase media,  anterior ensayo de Esteban Hernández. La siguiente entrega analítica de Hernández no se ha hecho esperar. En Nosotros y el caos. Así es la derecha que viene (Ediciones Deusto), el autor analiza la nueva ideología conservadora en la empresa y en el mundo de la política, y las claves que impulsan a triunfadores de ambos campos.

Nosotros…se presenta este jueves, 22 de octubre, en la librería de la calle del Pez Cervantes y Compañía, y llega con padrinos de lujo. A Hernández le acompañarán en la planta sótano de la librería Alberto Garzón, candidato a la presidencia por Izquierda Unida, el periodista Joaquín Estafanía, y el locutor radiofónico Javier Gallego, conductor del exitoso programa Carne Cruda.

Esteban Hernández Jiménez es abogado y periodista. En la actualidad trabaja para el diario El Confidencial, donde es jefe de Alma, Corazón y Vida, la sección que abarca entre otras temáticas el análisis de los cambios socioeconómicos que se están produciendo. Ha colaborado en periódicos como La Vanguardia o El Mundo, y en un buen número de revistas culturales, además de haber ejercido como abogado. Escribe para El suplemento Cultura/s de La Vanguardia.

Dónde: c, Pez, 27
Cuándo: jueves 22 de octubre a las 19,30 h.
Cuánto: entrada libre

Publicado por

Presentación de un libro, clases de guitarra o cortometrajes en la semana cultural de Quoncor Café

16:59