primer periódico hiperlocal en España | año VII | 27 de septiembre de 2016
Seleccionar página

NOTAPA.TV o cómo disfrutar de nuevas tendencias culturales desde casa

notapaEl no poder desplazarnos físicamente hasta el lugar donde la gente de NOTAPA.TV organiza periódicamente sus saraos lúdico-culturales, la sala Siroco, no es impedimento para poder disfrutar de los mismos.  NOTAPA.TV se autodefine como “el web-magazine más castizo de Madrid” y gracias a la emisión en ‘streaming’ de sus espectáculos basta con conectarse a su señal a través de internet para gozar de sus propuestas. Este martes, a las 21 horas, regresa -en vivo y en la web- con los ‘live sets’ de Stable Mechanism, Doma, Rec_Overflow & Dj ICF a los platos.

NOTAPA.TV es una plataforma de eventos exclusivos y contenidos audiovisuales de calidad orientada a la difusión de nuevas tendencias culturales y asociadas a la cultura madrileña, con ‘lo castizo’ como hilo conductor de las mismas. Los programas de NOTAPA.TV son presentados por Malasañaman.

A las 21 horas de este martes, 18 de febrero, puedes pasarte por la sala Siroco para participar de esta propuesta, o bien conectarte desde casa a su emisión en ‘streaming’.

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31