primer periódico hiperlocal en España | año VII | 1 de octubre de 2016
Seleccionar página

Noventa comercios de Conde Duque se presentan en sociedad con música

Junta directiva de la asociación de comerciantes Barrio Conde Duque

Junta directiva de la asociación de comerciantes Barrio Conde Duque

Estreno por todo lo alto este sábado de la asociación de comerciantes Barrio Conde Duque. Un maratón musical y descuentos de hasta un 20% en todos los comercios asociados servirán para su presentación oficial.

Son ya 90 los establecimientos que se han unido a una asociación gestada en tiempo récord -cuestión de tres meses- y que pretende dinamizar la zona y situarla en el mapa de Madrid como área de referencia en cuanto a ocio, compras y cultura, diferenciándola de Malasaña y creándole una identidad propia.

Para celebrar su nacimiento, este sábado, la incipiente asociación ha organizado una jornada muy musical en el Centro Cultural Conde Duque. Por una parte, el auditorio del centro acogerá cuatro conciertos con músicos de primer nivel; por otra, el Salón de Arcos del antiguo cuartel será la sede de un maratón de DJ’s que, provenientes de distintas salas y clubs de la zona, pincharán buena música a lo largo de todo el día.

Mientras que las sesiones de DJ’s están abiertas a cualquier persona, las entradas a los conciertos sólo se conseguirán tomando cuatro consumiciones en cualquiera de los locales de la zona pertenecientes a la asociación. En ellos puede pedirse una especie de pasaporte que se ha de ir rellenando con sellos al consumir. Una vez completo es cuando se puede cambiar por una entrada.

Para la puesta de largo de la asociación, los establecimientos miembros lucirán globos de colores en sus escaparates y entradas dando un aire festivo a la jornada. Al mismo tiempo, en pizarras, y de manera individual, exhibirán descuentos especiales para ese día, con reducciones de precio de hasta un 20%

Los conciertos (Auditorio del Conde Duque, necesaria entrada)

-A las 13 horas, flamenco jazz con Perico Sambeat, Javier Colina, Tino di Geraldo y Jaier Massó ‘Caramelo’
-A las 16:30 horas, concierto de Madrí Grass, combo de ocho músicos que hacen suyo el sonido New Orleans
-A las 18:45 horas, latin jazz con un septeto formado por algunos de los mejores representantes de este estilo residentes en España
-A las 21 horas, concierto de CosmoSoul, formación que mezcla sonidos de tres continentes y cinco países

DJ’s (Salón de Arcos de Conde Duque, entrada libre)

-A las 13 horas, DJ Roberto Tempo
-A las 16 horas, DJ Manpop
-A las 17 horas, Jesús Bombín
-A las 18 horas, DJ JJ Bernardo
-A las 19 horas, DJ Javi 4L
-A las 20 horas, DJs René Brotheres

cartel

Publicado por

Semana de la Arquitectura 2016 en Madrid: expos, conferencias y visitas a edificios

7:57