primer periódico hiperlocal en España | año VII | 9 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Nueva escuela infantil para el curso 2015-2016 en Farmacia

Instalaciones de la E.I. Osa Menor y E.I. El Duende

Instalaciones de la E.I. Osa Menor y E.I. El Duende

Los padres que deseen escolarizar a sus hijos menores de tres años en las Escuelas Infantiles Municipales de Chueca y Malasaña para el próximo curso académico pueden ya presentar sus solicitudes del 10 al 24 de marzo en la Calle Mayor número 72, 3ª planta, en horario de 9.00 a 13.00 los lunes, miércoles y viernes y de 9.00 a 16.30 los miércoles y jueves.

En el curso 2015-2016, además de la E.I. Osa Menor (C/ Mejía Lequerica, 2) y la E.I. El Duende (Plaza del Dos de Mayo, 2), se suma a la oferta educativa del barrio la E.I. Centro V (C/ Farmacia, 13), centro que contará con cinco aulas para niñas y niños de 0 a 3 años y que abrirá sus puertas por primera vez este septiembre en las Antiguas Escuelas Pías de San Antón.

En cuanto al aspecto burocrático, las solicitudes se pueden recoger en cualquiera de los centros o descargarse el impreso) a través de la página web de la Comunidad de Madrid y se presentará una única instancia por alumno en el centro solicitado en primera opción, en la que podrán indicarse otros centros en los que quiera solicitar plaza, ordenados por orden de preferencia.

Junto al impreso de solicitud, deberá adjuntarse también una copia del Libro de Familia y del DNI de los padres o tutores (certificado médico en el caso de los niños no nacidos), así como un justificante que acredite su situación laboral y la documentación justificativa de la situación económica de la unidad familiar.

admision-escuelas-infantiles-centro-2015-16

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39