primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Nueva librería en Tribunal

Puesto provisional de la librería | A.P.

Puesto provisional de la librería | A.P.

En el entorno  de la plaza de Barceló parece que todo está destinado a ser provisional durante, al menos, unos cuantos meses: el mercado de Barceló sobre Arquitecto Rivera, el parque infantil sobre el solar que hay entre las calles Beneficencia y San Mateo e, incluso, una librería.

Ésta ha aparecido, como por arte de magia,  muy próxima a la salida de metro de Tribunal de la calle Barceló. Durante no menos de ocho meses la librería Santa Bárbara, ubicada habitualmente en el centro de la cercana plaza del mismo nombre, estará en este lugar debido a las obras que se están acometiendo en su emplazamiento de toda la vida.

Julio Sanz, el librero, dice que de las opciones que le dieron para su traslado forzoso “ésta fue la que me pareción más conveniente”

Situada frente al patio del Museo Municipal, también en obras, es posible que esta librería tenga después del verano otros acompañantes. Entre los comerciantes que tendrán que ser recolocados durante el derribo del mercado de Barceló hay, por ejemplo, una tienda de animales -en la calle Mejía Lequerica- y una lavandería -en la calle de la Beneficencia. Estos comercios no podrán ocupar el mismo espacio que los puestos de comida, por lo que se baraja que sean trasladados al mismo lugar donde ya lo ha sido la librería

Ver galería de fotos de las librerías de Malasaña
Los títulos que tienes que leer, según lo libreros del barrio

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00