primer periódico hiperlocal en España | año VII | 5 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Rebajas y concurso fotográfico de Taschen

Tienda efímera de Taschen en San Joaquín, 16

Tienda efímera de Taschen en San Joaquín, 16

La editorial Taschen, con tienda ‘pop up’ en Malasaña desde hace unos meses, anuncia cuatro días de rebajas en la recta final de su estancia en el barrio, la cual finaliza el 25 de enero.

En el año de su 35 aniversario, Taschen, ofrece descuentos del 50% al 75% en todos los productos que podamos encontrar en su tienda efímera del número 16 de la calle San Joaquín, así como en su página web. Entre el 22 y el 25 de enero se podrán adquirir a mitad de precio, como mínimo, títulos que nos hablan de diseños innovadores, fotografías asombrosas, o descubrimientos de tesoros históricos y artísticos, entre otras temáticas características de esta editorial.

Concurso fotográfico

Paralelamente a los días de rebajas, Taschen pone en marcha un concurso fotográfico con premio de hasta 5.000 euros en libros para el ganador y de 1.000 euros en libros cada uno para cinco finalistas. Para participar en este concurso basta con que compartan en internet una autofoto (‘selfie’) con la ganga que hayan adquirido en las rebajas. La imagen deberán subirla a cualquier cuenta de instagram, twitter o facebook con la etiqueta #TASCHENsalefie. Las imágenes que más gusten en la red serán las premiadas.

Publicado por

Wildlife Photographer of the Year, las mejores fotografías sobre naturaleza en el COAM

19:02