primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Participar en Malakids, ahora gratis para los comercios del barrio

malaParticipar en Malakids, el primer gran festival familiar que se celebrará en Madrid tomando como escenario la zona de Malasaña-Conde Duque, es ahora GRATIS para todos los comercios del barrio. Si tienes un negocio de cualquier tipo en el área de influencia de esta iniciativa lo único que pedimos desde la organización es que montes alguna propuesta para niños el fin de semana del 29 y 30 de marzo, fecha en la que los más pequeños y sus padres nos invadirán, atraídos por la amplia oferta cultural y recreativa del programa que estamos preparando.

Instituciones, Ayuntamiento, comercios y particulares se están sumando a esta propuesta, plural y horizontal, que busca reivindicar Malasaña y Conde Duque como barrios para las familias y que también servirá para revitalizar la actividad vecinal, comercial y cultural del área.

Aquí puedes ver ya algunos de los que han confirmado su participación en Malakids. ¿Te unes? Escríbenos a hola@kideoo.com Tienes hasta mediados de mes para confirmar tu participación. Si necesitas ideas de lo que podrías hacer para niños, nosotros tenemos un buen lote de propuestas ‘en un cajón’ y un listado de gente muy profesional que las puede materializar.

Malakids es una iniciativa conjunta de Kideoo y Somos Malasaña.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39