primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Paseo cultural por Malasaña

Plaza del Dos de Mayo

Carpetania Madrid oferta la ruta urbana-paseo cultural ‘De Maravillas a Malasaña. De Felipe II al Botellón’. Recorrido a pie por Malasaña, barrio antes conocido con los nombres de El Refugio, Maravillas, Hospicio y Universidad.

Un paseo por la historia de sus espacios y sus rincones: edificios religiosos, públicos , privados, calles, plazas, personajes, comercios, imprentas, teatros, tabernas, cafés, locales de copas, etc. Desde sus orígenes hasta la actualidad. De los Austrias a la Movida y el Botellón, de Felipe II a Juan Carlos I, de barrio periférico a céntrico, de Maravillas a Malasaña.

Recorrido: Iglesia de San Antonio de los Alemanes, calle Pez, calle Jesús del Valle, Madera, San Andrés, plaza Dos de Mayo..
Duración de la ruta: 2 horas y 20 minutos aprox..
Cuándo: 6 de diciembre
Hora de inicio: 20:30 h.(hay que estar 15 minutos antes)
Precio (adulto): Precio (adulto ): 11€ – 10€ con carnets (Joven, ISIC, Pasaporte Viajero Cultural, AFAIJ , Carnet Gato Carpetano ,Somos Malasaña, desempleados y Club Fnac). El pago se realiza durante el desarrollo de la actividad o para regalos, transferencia a la Asociación Carpetania Madrid – Número de Cuenta: 2038 1179 43 6000479396
Qué se incluye: paseo a pie guiado, documentación y una consumición en una taberna del barrio
Requisitos especiales: movilidad para pasear
Punto de encuentro: rente a Iglesia de San Antonio de los Portugueses / Alemanes ( calle Puebla 20 – esquina con Corredera de San Pablo)
Nº de cupo por salida: individuales y grupos: mínimo 10 personas (máximo 20 personas)

 

  • Más Información y reservas: correo@carpetaniamadrid.com

Carpetania Madrid son los autores de nuestro blog ‘Gatos Curiosos’.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39