primer periódico hiperlocal en España | año VII | 11 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Pincha tu anuncio en el tablón virtual, ¡es gratis!

¿Tienes que librarte de un mueble en casa pero no quieres que acabe en la basura? ¿Has perdido algo en el barrio? ¿Estás buscando trabajo como profesor particular? ¿Quieres alquilar tu plaza de garaje? Todo eso y mucho más cabe en el Tablón de anuncios de Somos Malasaña.

IMPORTANTE: Este servicio está sólo disponible para particulares o empresas del barrio. Los anuncios relacionados con empresas de venta exclusiva por internet no serán aprobados por Somos Malasaña.

1.Entrar en la página del tablón y selecciona la categoría que mejor encaja en el anuncio que quieres colocar.

Ejemplo: si estás buscando a una persona para limpiar tu casa, tendrás que poner el anuncio en la sección de Trabajo, subsección de Ofrezco. Si lo que quieres es cambiar un sofá del que ya te has cansado, has de entrar en Vendo/Compro/Cambio, subsección de Cualquier cosa.

2. Rellena los datos que te pide el formulario. Sólo es obligatorio introducir tu nombre, un e-mail de contacto y un título que defina lo que estás buscando o quieres anunciar. Ahora bien, cuantos más datos añadas (teléfono de contacto, descripción completa, imagen), más posibilidades tendrás de que alguien te responda.

Ejemplo: Si buscas a alguien que te haga la limpieza, puedes dar detalles en la descripción del horario de la jornada de trabajo. Si quieres cambiar un sofá, puedes sacarle una foto y subirla en el anuncio para que los demás vean cómo es.

3. En cuanto tu anuncio sea aprobado por Somos Malasaña, aparecerá publicado en la sección correspondiente.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta página.

Condiciones de uso para el Tablón de anuncios

El tablón de anuncios es un servicio gratuito del periódico. Para utilizarlo deberá facilitarse únicamente una dirección de correo electrónico a modo de identificación.

El usuario se compromete a utilizar el servicio de conformidad con la ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario se obliga a abstenerse de utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el servicio o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de los demás usuarios.

Ante cualquier sospecha o indicio de que se está utilizando el servicio contraviniendo lo dispuesto en el párrafo anterior, la dirección de este médio tiene la potestad de no publicar o eliminar cualquier anuncio insertado en el tablón. Del mismo modo Somos Malasaña se reserva el derecho de no publicar o eliminar un anuncio discrecionalmente.

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01